“Oremos con Podemos…”

A tal astilla, tal pablo, como diría el mítico, típico, rítmico, simpático y mediático Palo…   Digo Pablo… Iglesias…  Pablo Iglesias el melenas, para que no se me pierdan los despistados de la caverna, ya que ultimamente les anda revolucionando los postulados y las tertulias politiqueras con sus tertulianos…  No…  No, el del SOE no, el de las greñas, como le dicen en la prensa madrileña…  El ColETAs como le llaman desde la sede de Génova…  Hay quién insinuó que se trata de un hippie pies negros, que lo que quiere es montar un putiferio…   Desde luego, es que hay que tener poco criterio…!!!   Aunque dicen que es porque va de plató en plató de todas las cadenas y se mete con la casta castiza de derechas, y eso les molesta…   Sí, es que últimamente aparece en todas las peleas, contiendas, trifulcas, liortas o guerras…  Bueno con Marhuenda la cosa tiene tela, pero ya es vieja, hoy ni se interpelan…  A Inda, además de dejarlo en evidencia, le metió una querella…  Y a la Espe de España le mete caña, bueno, aunque ella, que no es ninguna santa, tampoco se queda callada, así de pasada, tuvieron el otro día una refriega en la noche de la Sexta de tela marinera, hasta se retaron a un debate cara a cara en la Tuerca, que según ella, les subiría la audiencia…  Esta, es que no tuvo abuela…!!!  De momento ya se inventó un eslogan para la ocasión muy emotivo de lo sucedido, más que nada para abrir el conflicto e indignar a Pablito, con el, “Repita conmigo; los de ETA son unos asesinos…”

Bueno, bueno, bueno…  Como está el patio trasero…!!!   Pero lo cierto es que se han subido al carro para insultarlo una manada de gatopardos de la denominada casta, que por las mañanas lo llaman terroristafiloetarra, antisistema y perroflauta, después de la sobremesa ya lo tildan de radical de izquierdas, lumpen, populista y Le Pen con coleta, y a altas horas de la madrugada, en los programas más fachas que no dan hilo sin puntada, dicen que es un demagogo, amigo de los Castro y hermano bolivariano, no dejaron un pseudónimo a desmano, si por llamar, incluso le llamaron lameculos maleducado…   

Y si hablamos de terroristas me entra la risa si no empezamos la lista con los Ministros Franquistas…  Como Morenés, un, dos, tres, responda otra vez…  Y este quién es…!!!  Pues viene siendo el jefe, negociador y ministro distribuidor de las bombas de racimo, que mata y mató a tantos niños y eso que está prohibido… O de Luis De Guindos, que se las sabe todas porque iba a misa los domingos y días de respingo, y por la semana dirigía Golman Sachs entre otras cosas, que arruinó a más países que la Guerra Mundial y acabó en la bancarrota…   Por no hablar de Fernández Díaz, del Opus y la Monarquía hasta la coronilla, esos que maltratan a su mujer y la tienen todo el santo día a tejer dándole un papel de sirviente entre otros menesteres porque ellos son los reyes entre todas las mujeres, y después salen en las revistas como familias excelentes…  Y que decir tiene Mr. Wert, ver para creer, o incluso habrá quien piense en la Espe, que menuda especie, o del peliculón de Gallardón con su tema antiaborto que dice que aún se queda corto, porque de Barcenas el chapucero y sus compinches cuatreros ni los nombremos porque a los del PP se les ponen de punta todos los pelos…   En definitiva, son todos ellos los herederos orgullosos y sinceros de Franco, o lo fueron sus padres, o son sus sobrinos, sus primos y nietos, que ninguno condena sus delitos, su genocidio y sus trapicheos con los nazis europeos…   Si es que, ya hay que ser cara dura para no condenar una dictadura…!!!

Y entonces el PP escoge a Podemos como enemigo sempiterno, se carga de un plumazo a los sociatas, y de paso acojona a media España con que viene la extrema izquierda de ETA y Venezuela, tiene tela…!!!   De lo que se trata es de difamar, restar y quemar al Coletas, y por eso le acusan de vinculación y financiación bolivariana además de apoyo a banda armada.  Y si entra al trapo te atrapo aceptando el escenario y la contienda que le ponen en la mesa los pajarracos de la Derecha.

Y para denigrar y demonizar al melenitas conectan servicios de información, medios de comunicación y estructuras gubernamentales de la Derecha, y repiten todos a una, Pablo Iglesias es de la ETA.  Y lo que pretenden con esta estrategia es que se genere tanto odio que hasta el Coletas estalle y arme la marimorena y así relacionarán a Podemos y Pablo Iglesias con violencia, con lío, tumulto, trifulca, liorna o guerra, o sea, es tal cual el terrorismo de ETA.

Que por qué montan todo este tinglado…!!!  Pues está claro, para que al electorado indignado le entre el pánico y sigan votando a los pijos progres o a los hijos de Franco, como durante estos cuarenta años que nos tenían asustados.  Y para ello el poder no escatimará medios para conseguir su objetivo, usarán todas las armas disponibles para imponer una restauración que signifique una regresión social, una involución democrática y un incremento sustancial de las desigualdades económicas sociales y de poder en la sociedad, para que todo siga como está.   Aquí manda Papá…!!!

Y por eso quiero que el Sr. Iglesias y Podemos, con todos sus defectos, y todos aquellos que estén hasta los huevos de esta humillación y represión que está viviendo el pueblo y que quieran un proceso de auto-organización donde sean ellos el sujeto y activo político para tomar las riendas del gobierno y de sus propios deseos. Y por eso están asustados con Podemos, porque con ellos tienen miedo de perder el control de sus fueros, negocios y trapicheos y que sea el pueblo quien dirija y gestione sus derechos.  Y entonces utilizan toda su ingeniería mediática de intoxicación informativa, e inician su ofensiva con fantasmas, espíritus y profecías.

Porque ha quedado plasmado, como exigían los movimientos sociales en las calles que existe otro modelo alternativo de sociedad, más justo e igualitario, que pasa necesariamente por derrotar políticamente a las élites, y donde la política deja de ser un juego basado en acuerdos entre representantes de la misma clase social privilegiada y pasa a ser una expresión de la lucha entre una minoría empeñada en conservar sus prebendas y una mayoría ciudadana que quiere recuperar lo que legítimamente le pertenece y que ahora reclaman.

Y mientras los de la Derecha siempre tan terca con su historia de dividir la sociedad española entre ETA y los demócratas que nos votan con buena conciencia, siempre con el temor a que la cosa se resuelva de buena manera.  Pero después se dedicaban a llenarse la cartera, a discriminar a la clase obrera y a trapichear con cuentas extranjeras.   Pero a la plebe ya no le hace gracia y quiere democracia, con sanidad, educación pública y una buena jubilación para la tercera edad, y además piden que sea el pueblo quién decida y eligiere lo que más le conviene para que la economía no sea el timo de la estampita de los cuatro pijos con corbatita que se forran cada día mientras nuestros hijos emigran o piden limosna a la entrada de la misa.

Y ahora la toman con Podemos y el sueño de su dueño con ataques violentos, porque son una solución del pueblo, que busca arreglos en el caos que provocaron con sus políticas neoliberales y sin sentimientos, con la capacidad de imaginar y pensar alternativas colectivas distintas a las de “Sálvese quién pueda” de la ministra fea, Sáenz de Santamaría, fea y pija.  Lo que viene diciendo es que es el pueblo el que puede salvar al pueblo, porque conocemos los desperfectos, los insurrectos, las miserias, los problemas y las necesidades primordiales, y no estos señores con traje de Armani que siempre vivieron en palacios con cochazos espectaculares en el garage.   Estos que saben de que se trata el hambre…!!!

Esta es la Casta, la clase política española de privilegios, prebendas, trapicheos, oportunismos y corruptos ministros, y que vienen siendo los mismos individuos que en el Franquismo, las mismas familias, socios, conocidos, amigos y por supuesto la Iglesia, siempre tan apuesta…   Y cuando los atacan, encienden las alarmas de sus medios de comunicación de masas y nos tachan de antisistema, como le hacen a Pablo el Coletas, porque viste de Alcampo y pide más derechos para el ciudadano,  aumento de las pensiones de los ancianos, vivienda digna y un plato comida porque todos somos hermanos, y basta ya de privatizar, la educación, la sanidad, Aena, las carreteras, etc. etc., cortarle las alas a la Banca, y hasta propone y prometía una renta básica mínima de propina…

Esto si que es vida…!!!  Haz tu rima y opina…!!!

by Pepone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>