La Doctrina Parot y la Doctrina del paro… Hablemos claro…!!!

Y de regalo, unas flores
Bunksy

Ya, ya…  Estoy banalizando…!!!  Bueno yo no diría tanto…   Pero como se me ocurre comparar a mi ambos casos, sobre todo en un momento tan delicado, que estamos todos muy sensibilizados, afectados e indignados…  Y quien dice todos, dice unos cuantos…!!! 

Y cuantos asesinatos provoca el paro…!!!  Y de los que no nos enteramos, o de los que le han diagnosticado un desmayo, que de repente se ha desplomado, pero que ha palmado porque estaba en el Paro…  Y cuantas víctimas, familias y afectados…!!!

Pues pronto tendremos a los magistrados estos de los DDHH proponer una Doctrina de obligado cumplimiento para los gobiernos, sobre todo los gobiernos peperos que están en su apogeo, para los finados en el paro, en los desahucios, los emigrantes y los emigrados, a los que el banco los tiene asfixiados, y los juzgados, y los de telefónica con sus facturas astronómicas que nos dan un infarto a cada tanto.

Ah, y sobre todo quiero condenar y condeno todo acto violento, sea guerra, violencia de género, discusión en el bar entre futboleros, peleas callejeras de raperos, los niños en el colegio y los gamberros en los programas de marujeo…  Y por supuesto si alguien se ha muerto por esto lo lamento, es lamentable y lamentemos, que para cuatro días que tenemos no disfrutemos del cuento y nos dejemos de politiqueos.

Y de paso, decir que estos que hoy se han indignado, porque se aplicó el Derecho ese que tanto han promulgado, son de la familia de los que se reían de forma burlesca y a pierna suelta, y que gritaron con desparpajo el famoso “que se jodan” en el Congreso de los Diputados

Entonces esto, va por barrios según el bando…!!!  

Son los mismos que nos dan la somanta de palos por manifestarnos frente a los bancos o en los Juzgados…  Y son los parientes próximos y lejanos del difunto de Franco, que tantos y tantos nos ha dejado y aún hoy no están sepultados, sino olvidados y amontonados en las cunetas de la meseta…

Y lo de la Doctrina Parot, sintiéndolo mucho pero estaba muy claro, si ya sabían que la estaban cagando aparte de vulnerando y violando los derechos humanos…   Fue un invento barato de los peperos y sociatas que nos montaron esta democracia diseñada por el difunto Paquito el Caudillo de España…  Y por eso creen que como en tiempos de antaño aún pueden hacer y deshacer a destajo y con desparpajo como si fueran ellos los amos.

La Coca-Cola del Paro
Bunsky

Y pretenden darnos clases de Democracia…  Tiene gracia…!!!  Y lo del Estado de Derecho tiene un buen trecho de secreto…  Porque nos gobiernan a base de Decreto…!!!

Pues esta es la ley y el estado de derecho del que tanto presumen cuando les viene al cuento, como cuando te pillan en una manifa gritando y te caen un par de años de trabajos sociales o forzados, según el caso, además de unos seis mil €uracos…  Pues le está bien empleado, por escándalo…!!!

O cuando robas una barra de pan en el supermercado, o un par de carros, como los del sindicato…  Si total eran para repartir entre los necesitados…!!!  Si es que son unos malhechores, maleantes y criminales…   Pero si vuestra doctrina dice que robar para comer no es pecado, en que quedamos…

O cuando por el mismo principio de Seguridad Jurídica, que tanto han promulgado por la unidad del Estado, se saltan a la torera las Directivas europeas y crean estas juergas que no son más que un engaño, encubierto y esperpéntico, que ya sabían que no estaba justificado y que por lo tanto sería ilegalizado.  Entonces, por que os resulta tan extraño…!!!

Pero yo también estoy indignado porque esa gente que ha asesinado, violado y torturado hayan ganado el caso…   Hasta suena a fracaso…!!!   Os desprecio y os rechazo…

No obstante, la mayoría habrá cumplido de condena más o menos de 25 años…  Pero lo simpático del caso es que esos mismos que hoy están indignados son precisamente los q niegan y no reconocen el holocausto de Franco…  Son los que dicen eso de que hay q olvidar lo olvidado, no nos vamos a poner ahora a sacar los trapos, que nos ensuciamos…  Pues esta claro, aquí hay Villarato…!!!

Y  de repente surge estelarmente el personaje de Aznar y su FAES, y deja la moraleja que la culpa de esta sentencia es la incruenta política Zapatera y los métodos de Zapatero, por no seguir sus buenos consejos…  Ni lo comentemos…!!!

Y también son los mismos que incitan, invitan y votan por mayoría absolutísima para que vayamos a asesinar y violar afganos, libios, iraquíes o yugoslavos, son los primeros en subirse al carro en estos casos, y los segundos en salir pitando claro, que al frente solo van los pringados…  Estos son también los criminales de los daños colaterales, que se llevan a niños y niñas inocentes por delante…   La gentuza que consiente Lampedusa, y que tacha a los emigrantes de basura…  Los que desprecian y maltratan a los indigentes, mendigos y miserables, que no les importa que se mueran de hambre en sus calles…

Esos son los mismos cobardes que salen cuando los defienden sus represivos ejércitos y policías a los que instigan para que nos peguen, nos castiguen y nos maten, como al chico del Gayxample

Y aunque me deprima…  Haz tu rima y opina…!!!

by Pepone…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>