La Cosa Legal

La Cosa Legal

En Popaff tenéis total libertad, liberté, égalité y aquello de la fraternidad…  Así pues, podéis opinar, chismorrear, murmurar, criticar, excepto a la Excma. Cospedal, claro está…  No obstante, a mi me podéis acosar, os podéis manifestar e incluso hacerme escratch, pero sin estresar al personal…

Y si la cosa se tercia nos echamos unas risas…!!!  Pero sin prisas, no vaya a ser tal el maridaje que nos lleve al libertinaje con comentarios que ultrajen, maltraten o que agravien a los personajes que merodeen por estos parajes.

En todo caso, no nos haremos responsables, es más, trasladaremos el caso a las autoridades, al Papa y a la SGAE, para que trabajen…  Además supervisará todo el procedimiento Marichalar.  Ah no…!!!  Que éste ya no está…  Marichalaaaarrr ya no está…!!!

Así que, ojo al dato señores, ojo al dato…  Cuidadito con las expresiones, caña con las opiniones y no se corten en las declaraciones, pero no se olviden de pasar un buen rato y nada de Villaratos ni inventos baratos…

Y la propiedad Intelectual es mía… Y sólo mía, vale…!!!  No obstante, os prometo una correcta política de privacidad, con la garantía de que les pasaré informes a la CIA y compañía, para que os vigilen sus espías…

Y si quieres cotillearnos alguna primicia, enredo, delito de pasión o un chismecito de esos del corasón…

Estamos a su entera disposición en;  pepone arroba popaff punto com

 by Pepone…