La CorruPPción sin ton ni son…

La Corrupción y el PP son como Mariano y Rajoy, se entienden a la perfección.

…Y es que la Corrupción es hoy por hoy la mejor inversión de Mr. Rajoy.  Resulta que el pajarraco este es el mayor delincuente aunque miente y desmiente además de hacerse el majete, mal número sino crece, mequetrefe…

Dicen en el Pepé, que mas vale pájaro en mano que cientos de pajarracos volando… Un poquito a pie y un poquito andando, como San Fernando…!!!

Pero es que se da susodicha que cada día tenemos una nueva fechoría con autoría de sus señorías y la alta alcurnia que llevan doscientos años, por no decir otros tantos, robando a manos llenas sin problemas.  Pero si lo pensamos esto no es más que es aquello tan sonado del pacto post Franco del “Atado y bien Atado” y que no viene a ser más que una pandilla de cacos, ladrones, delincuentes, sinvergüenzas, cabrones y cabronazos implicados que ya nos tienen acostumbrados en todos los casos de robo público impúdico, saqueo que me meo, enriquecimiento ilícito sin ser explícito, financiación ilegal tal para cual entre otras tramas que no me da la gana de contar porque me entran ganas de llorar, llorar y llorar…

Ah, y cuando vayas a votar léete por lo menos la hoja parroquial, o que te la explique su santidad, pero con conciencia…

Pero vayamos a los datos exactos de Mariano que me rompe el ano…  Porque en un año, o otros cuantos, se han descubierto más de 175 redes de corrupción asociadas a esta chusma, plebe, masa y populachada que se llevan anualmente unos cuarenta y cinco mil milloncetes. Ele, ele y ele… Y también he de decir para no mentir ni faltar a la verdad, que la fiesta no va tanto de derechas y de izquierdas porque definitivamente todo es la misma mierda, ni de PSOE ni de PP que la misma mierda es, pero es que los señoritos señoritangos de la gaviota se llevan la ola…  Y luego la gente les vota y rebota…!!!

Pero fíjense Uds. si se nota el efecto gaviota que son los más corruptos de Europa y parte del extranjero, con una cifra que rebota, y poca broma, de tropecientos y pico imputados en este circo romano y siguen a ritmo de cien metros lisos, que cada día aparece un nuevo estropicio y eso que el porcentaje más elevado se quedan dentro del armario, que los cacos se las ganan callando y después presumen de honrados.

En definitiva, esto es la cantinela de cada día, semana, mes, hora y misa, como diría la tía Luisa, que de tanta risa hasta se rompió la camisa.

Lo simpático de la fechoría, asalto, atraco, hurto o robo a mano armada, es que cuando cae un nuevo implicado es el mismo que un par de días antes en el programita de turno dijo, juró, perjuró y aseguró que él nunca había robado ni un centavo ni aunque fuera prestado.  Qué caso más raro, raaaro, raaaro…!!!

Y entre tantas mentes brillantes y complacientes de terratenientes y pijos a regañadientes aparece la madanme, la señorita Cifuentes, esta impresentable dice que solo tiene tres mil €uretes en el banco y un marido mileurista que lleva una vida de revista. Es lista la pija, no…!!! Pues lo más simpático es que la niña pija también está implicada en irregularidades y otros males en la Asamblea de Madrid, hasta se atrevió a decir que la Guardia Civil faltó a la verdad.  Pero es que la Benemérita va mucho más allá y asegurar poder demostrar las trampas, enredos y farsas de como se las montaban en las Campañas electorales con trapicheos, cambalaches y otros artes que consistían en financiarse con dinero negro para engañar al pueblo para que votemos por ellos.

Y entre tanta corrupción lo mejor es que resulta que los de Podemos presentan una moción de censura en el congreso y resulta que los sociatas y los enanos de ciudadanos la vetaron… Queda todo claro…!!! No…

Entretanto algunos de los más altos cargos de los populares se la pasan en grande con sus altos salarios y el tráfico humano de puertas giratorias y así la noria funciona de memoria.  Así que los dinosaurios de los empresarios también tienen su parte y reparte en el trato con lo que entre otros pactos se ahorran una buena carga de impuestos a final de año.  Que por cierto queridos votantes eso nos cuesta a todos los viandantes más de 50 mil millones de €uros anuales.

Pues nada a seguir votando por Mariano…