Como decía el otro, músico, poeta y loco, todo el mundo lo es un poco…

De todo un pocoff…!!! Y como decía el otro…

Yo loco, ni loco…  Y lo noto…!!!

Y ahora reboto…  Otrooo, otroooo…  Otro perrito piloto, en el coche y en la moto…  Pero, si hasta parece que floto…!!!

No, soy escritor, dije yo…  Por supuesto que no se lo creyó… Y poeta cuando me dejan…!!! Y va el tío y se desmelena…

Y como entre broma y broma la verdad se asoma, estamos en Barcelona, but in “The Beautiful Barcelona…”  Cómo mola…!!!  Y está molt bona, y está molt bona…  Y el barrio de Gràcia tiene gracia…  Menuda gracia…!!!

Y como siempre pasa, cuando sales de casa, te tomas un par de cañas y no te emborrachas, pero te lo pasas que te cagas y te ríes a carcajadas…   Quina pasada…!!!  

Bueno, me ha dicho el Pequeño Nicolás que la cosa está como está, y que como tire de la manta va a caer hasta Juanca, que al parecer tiene un as guardado debajo de la manga, pero que no se crea que la manga es muy ancha, que se espanta…  O sea, que la jugada le puede salir cuadrada, de momento y sobre la marcha la historia se pone simpática, a ver como acaba, pero así a grandes trazas promete buenas y apasionantes batallas…

Si es que a decir verdad, así es como funciona la casta, y los fachas, y los sociatas, y las señoritas señoritangas carcas…  Y es que llevamos toda la vida con esta farsa y parafernalia barata y ahora parece que han descubierto jauja, si hasta para conseguir una entrada para las Fallas te hace falta un enchufe de aquí a mañana…  Y claro, estos casos se acaban pagando, ya sabes hoy por ti y mañana te paso el talonario, así que casi que es mejor ser pobre y estar desolado que deberles algo a estos deslenguados, ni favores ni cuartos, que tanto monta monta tanto…  Si es que al final estos niñatos te salen preñados…!!!

Bueno a lo que vamos, que ya estamos tardando, no sé si se enteraron pero resulta que Cristiano Ronaldo ha protestado como un alucinado un penalti no pitado, estaba a dos metros del área grande pero es lo que tiene malacostumbrarse, y dice que si no es Balón de Oro que se carga al Moro, al Loro y al otro tampoco, porque está claro que hay tongo…   Bueno, yo como no voto, ni lo noto…

Y Mariano…  A que anda Mariano…!!!  Pues otro que de todo un pocoff…

A que andas ano, ano, ano, queridísimo Mariano, porque trabajando lo que se dice trabajando, ni de coña, vamos…  Es que sino, apaga y vámonos…!!!  Casi mejor que te eches una siesta a pierna suelta como tu colega en el chalecito de Nico el aguafiestas…  Bueno, dicen sus subalternos que anda enfrascado a destajo diseñando una nueva estrategia contra el efecto Podemos…   Pues oremos, digo, nos olemos que algo andan tramando estos…!!!  Según los marujos y los marujeos está montando un equipo de Champions para salir más en los medios…  Uy, mucho miedo, vamos a tener por el extremo izquierdo a la Cospe haciendo karaoke, después Mr. Wert, que va por libre, Morenés por el centro con todo su armamento y Esperancita Aguirre al otro extremo, o sea al extremo derecho, pero bien derecho, que hay un trecho, y por supuesto de portero jugará Cañete que a este ni Dios se la mete… Y ya veréis, van a salir hasta en el café contándonos historias que ni hartos de vino se las creen…

Y esto no puede ser…!!!  Vamos a tener que convocar otra marcha nupcial, un poquito andando y otro tanto a pie contra este paripé… Porque esto es el mundo al revés…!!!

Pero que le vamos a hacer, fue peor lo de ayer…   Pero en esto no me extenderé…!!!

Ah, que acaban de anunciar que el Consejero de Sanidad se va, por el tema del Ébola…  Bueno por lo que dijo de Teresa…  Bueno, pues no se va, lo echan…!!!  Sí, para mi ya lo deberían haber metido un par de mesecitos en la trena a pan reseso y agua destilada, y si no quiere, dos tazas, por bocazas…

Oye y habéis visto las últimas noticias, Arturito Fernández pegándose una siestecita divina y soñando con los angelitos en el chalecito del Viso del pequeño Nico, jajajaja…   A pierna suelta el menda, y eso que dijo que ni lo conocía ni lo había visto en su vida…!!!  Dicen los vecinos que se oían los ronquidos en el quinto pino…  Y dicen estos macarras que el Pequeño Nicolás hacía trampas, pues anda que no es listo ni nada…!!!

Y mientras tal y cual el gobierno se dedica a negociar con la patronal, tal para cual, y con los sindicatos, vaya cuatro, ahora se les da por darle cuatrocientos €uracos a los desempleados que lleven mucho tiempo parados, que solo da para pagarle al del butano, claro…  Se nota que las elecciones están al otro lado, a un paso, que ya casi sin darnos cuenta ya votamos…   Incluso me atrevería a afirmar que esto ya son los primeros indicios y actos de la campaña electoral para los próximos comicios…  Ya conocen la maniobra, ahora se inventan las cosas para que después cuando llegue la hora de la verdad tengan algo que contar…  Y entonces nos dirán que a los parados nos dieron un sueldazo de cuatrocientos €uracos…!!!  Mentirosos y aun por encima tacaños…

Por cierto, a Errejón lo suspendieron de empleo y sueldo…  Un investigador menos…  Esto es un infierno…!!!  Y cómo ocurrió esto, defensor del pueblo…!!!  Y claro que Podemos…  Pero, cuéntanos, cuéntanos… 

Los catalanes, sin embargo, ya estamos preparando el siguiente asalto, y todo pinta a que votaremos antes de lo pronosticado y a conciencia cierta por la independencia…  Pero hay que tener paciencia…!!!  Hoy por ejemplo sin ir más lejos, pudimos ver al aburguesado de Artur Mas dándose un garbeo en un Seat Seiscientos con el Rey puesto a doscientos por lo menos…  Y se la pasaron que ni te cuento, todo el viajecito riendo…!!!

Y Rato…  Dejenme que me parta un rato…!!!  Pues más de lo mismo, pero en distinto capítulo, si estos eran los listos que no se enteraban de cómo funcionaba el fisco, y mientras tanto dale que dale al pico…  Dejaron a los ancianos sin un centavo en el bolsillo…   Vaya panda de chorizos…!!!

Pero la noticia del año sin duda alguna, incluso sin cuestionarlo, fue que Antonio López ha acabado el cuadro de los Borbones, que claro, como ya pasaron tantos años salen mucho más jóvenes, altos y guapos, y sobre todo sin imputados…   Y yo, aunque en esto del arte soy un simple aficionado, digo no soy muy entendido, pero por poco que me fijo, insisto, al Monarca está amarillo, le faltó un poquito de color, rojizo como el vino tinto, que de aquella ya le pegaba de lo lindo…   En cuanto a la reina, si nos fijamos en su expresión corporal, en las manos, en los gestos y en la boca, se nota de sobra que a Juanca no lo ve desde el día de la boda…   O sea, esta no folla…!!!  Y mientras él se tira todo lo que se le asoma…

Ah, y que nadie deje escapar que mañana se va a innagurar Popaff, el no va más, entra y no te arrepentirás, tendremos cervecitas y unos pinchos de tortilla…   Y si se tercia, nos echamos unas risas…  No te lo pierdas que la cosa está divertidísima…!!!  

Bueno nos veremos por Navidad, que vuelvo de parranda como en la propaganda…  Good Bye camaradas…!!!  Me voy con el otro loco de todo un pocoff, porque todo el mundo lo es un poco…

 Ah, que casi se me olvida, que si Popaff te parece divertida…  “Haz tu rima y Opina…”

by Pepone

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>